La industria de la construcción ha encontrado en el alquiler de maquinaria ligera un beneficio importante para su economía.

 

Y es que además del ahorro del dinero, existen otras razones positivas por las que más personas involucradas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, carreteros o de obra civil en general se inclinan por esta opción.

 

Conoce cuáles son estas ventajas:

 

Tiempo

 

Al rentar maquinaria ligera con una empresa puedes tener la seguridad que los equipos estarán el día y a la hora indicada en el lugar de la obra. Después sólo se necesitan poner manos a la obra.

 

Disponibilidad

 

La empresa contratada debe garantizar la existencia y disponibilidad de la maquinaria ligera que necesitas. Además, cualquier falla técnica es su responsabilidad y deben cubrir o reponer de inmediato el equipo faltante.

 

Cero gastos

 

Cuando rentas maquinaria te ahorro todos los gastos por mantenimiento de las piezas y unidades. Este gasto resulta muy costoso dependiendo del equipo.

 

Almacenamiento

 

Cuando termina la obra de construcción no tienes que preocuparte por dónde guardar toda la maquinaria o qué gasto extra tienes que hacer por la renta de una bodega.